MAPA DEL CIRCO MADRILEÑO

COMPAÑÍA DE CIRCO NUEVEUNO

La Cía. Nueveuno somos Jorge Silvestre, Miguel Frutos y Josu Monton. Desde su fundación en 2014 desarrollamos juntos nuestras inquietudes artísticas entorno al circo contemporáneo. Buscamos nuestro propio lenguaje escénico, fusionando malabares, coreografía, música, escenografía e iluminación. Con ello generamos dramaturgias que despiertan emociones y una libre reflexión en el público.

En 2016 se estrena nuestro primer espectáculo Sinergia 3.0, que con una fantástica crítica nos esta llevando por los principales teatros y festivales del ámbito nacional.

A principios de 2018 comenzamos una segunda creación artística, contando de nuevo con un amplio equipo de profesionales. Con idea de estrenar en primavera de 2020 y abriendo el mercado internacional con Sinergia 3.0, afrontamos esta etapa con emoción, ilusión y trabajo.

Información adicional:
Nombre contacto:
Jorge Silvestre
Disciplina:
Equilibrios

Artistas y Profesionales

+ INFO

Compañias

+ INFO

Festivales & Eventos

+ INFO

Entidades Circenses

+ INFO

Espacios

+ INFO
Ir arriba