Circo Diverso

Circo Diverso

La Escuela de Circo de Tres Cantos, se fundó en el año 2007, con la ilusión de la gente de la asociación de jóvenes de Tres Cantos, que detectaron la falta de alternativas culturales en la ciudad.  El circo es algo que ha calado en los y las tricantinas y en el norte de la Comunidad de Madrid. Nuestro proyecto novedoso está basado en el que la integración de personas con diversidad funcional es uno de los objetivos a alcanzar. Precisamente porque no creemos en la palabra discapacidad, en la Escuela Circo Diverso tiene cabida todo el mundo, sin excepciones.

Otro de los objetivos de la Escuela Circo Diverso es aumentar la oferta de espacios en los que se pueda recibir una formación circense de calidad. De esta manera, junto con el resto de escuelas y asociaciones, tratan de que el mundo del circo llegue al mayor número posible de personas interesadas.
Las actividades se desarrollan durante toda la semana en espacios municipales, en la sala estable del polideportivo de la luz (sala 3).

Uno de los hitos de la Escuela es que desde el 2014, realizamos actividades e impartimos cursos en la Universidad AUTÓNOMA de Madrid. También llevamos 3 años organizando el FESTIVAL DE CIRCO CIRCALLE durante tres días 8 compañías en el mes de Junio animan el pueblo.

Nombre de Contacto

Víctor García Castiblanque

E-mail

circodiverso@gmail.com

Teléfono

692051509

Web

http://www.circodiverso.com/

Facebook

facebook.com/circodiverso.escuelatrescantos

Twitter

https://twitter.com/circodiverso

Instagram

https://www.instagram.com/circo3c/

CONTACTAR CON MADPAC.ES