Compañía Only Payasos

Compañía Only Payasos

Tres payasos que juegan como niños.

¿O son niños que juegan a payasos?

¿O son niños que juegan a payasos?

¿ Los payasos son como niños…?

Son Only Payasos !!!

Pero no solo de payasos trata el espectáculo. Habla de la amistad, del misterio de descubrir en pandilla, de reirse, de pasar mas tiempo jugando con los amigos, de no olvidarse de ser niño y ver la vida con esa mirada.

"...La receta es simple; lo importante es el punto. Lo importante... y lo difícil, añadiría un cocinero. El punto, sí, esa misteriosa cualidad que depende de la dosis de cada ingrediente, de su capacidad para crear armonía y contrastes en el conjunto, del tiempo de cocción...

Y es lo que consiguen estos tres magistrales clowns con su espectáculo ONLY PAYASOS, que saben combinar los viejos recursos del humor circense con sorprendentes innovaciones que su experiencia teatral les permite.

Y el resultado es lo que todo espectáculo infantil debería ser capaz de provocar en los adultos que ejercen de “acompañantes”; envidiar el goce de los niños que vibra en la sala y desear mantener vivo al niño que (algunos) llevamos dentro. Gracias, Paco, Goizalde, Antonio, por haberme provocado esa envidia..."

José Sanchis Sinisterra

Nombre de Contacto

Antonio Orihuela

E-mail

onlypayasos@gmail.com

Teléfono

663231330

Web

https://onlypayasos.com/

CONTACTAR CON MADPAC.ES