Gran Gala de Circo Chisgarabís

Un espectáculo lleno de sorpresas conducido por Cirko Psikario donde unos extraordinarios artistas nos sorprenderán con fabulosos números
LUGAR Y HORA

Real Coliseo Carlos III – San Lorenzo de El Escorial

 21 de abril – 19.30 h

TIPO DE ENTRADA

Precio – 4.25€

Comprar entradas – www.entradas.com y en la taquilla del teatro

TIPO DE ESPECTÁCULO

Público familiar

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO

70 minutos

SINOPSIS

Chisgarabís Circus es mucho más que una Gran Gala de Circo. Un espectáculo lleno de sorpresas conducido por Cirko Psikario donde unos extraordinarios artistas nos sorprenderán con fabulosos números de malabares, aéreos. acrobacia, música y payasos.

Un espectáculo donde desaparece el clásico maestro de ceremonias y todos los artistas se convierten en presentadores, mozos de pista, figurantes y por supuesto grandes artistas.

Circo y humor para todos los públicos.

¡Bienvenidos al maravilloso mundo del circo!

LA COMPAÑÍA

Cirko Psikario y Producciones Chisgarabís

Cirko Psikario nace en el año 2006 de la mano de Pedro Montoya e Irene Poveda, como resultado de la unión del circo y el teatro en un mismo proyecto.

Desde entonces, hemos creado seis espectáculos, la mayoría de ellos, dirigidos a público familiar. Nos especializamos en el humor, en la comedia. Defendemos la calidad de nuestras producciones e intentamos posicionar el circo infantil y familiar en un lugar donde prime la originalidad y la calidad.

Organizan