Juguete roto

¿Nadie se preguntó que hay detrás de la nariz de un payaso? Estos tres juguetes rotos sí.
LUGAR Y HORA

Explanada del rey – Puente del Rey – Madrid Río

21 abril – 12 h

TIPO DE ENTRADA

Gratuita

TIPO DE ESPECTÁCULO

Para todos los públicos

SINOPSIS

Organizado por CiudaDistrito y MADPAC dentro de la celebración del Día Mundial del Circo

Tres payasos hacen el ESPECTÁCULO, donde desvelan enigmas circenses, secretos de un circo sin carpa, un circo sin pista, un circo sin decoros… ¿Nadie se preguntó que hay detrás de la nariz de un payaso? Estos tres juguetes rotos si. Sólo es crear situaciones de humor en no hacer gracias, es malabarear una danza poética, es una oda a todos eso grandes maestros que dejaron huella en este gremio del humor, es también una oda a esta profesión y al esfuerzo que conlleva. Malabaristas, acróbatas, equilibristas, un circo sin pista… Pasen y vean…

LA COMPAÑÍA

Pass & Company

Todo surge en 2014 como alumnos en la formación profesional de circo Carampa, cuando se unieron 8 personas que querían experimentar en distintas disciplinas de circo, con el tiempo quedaron cinco y decidieron montar un número para presentarlo a Talent Madrid, después de ser seleccionados, pasaron a ser finalistas y finalmente ganadores en la disciplina de circo + artes alternativas.

Actualmente sus integrantes están en otros proyectos (grupales e individuales) y 3 de ellos presentando su primer espectáculo “Juguete Roto 3p0”. Ganadores del Off Del Festival Internacional de Artes de Calle de Valladolid 2017.

Organizan