Taller de circo

El objetivo principal del trabajo pedagógico del taller es el desarrollo personal de los participantes implementando habilidades personales como apertura mental, autoestima, tolerancia, respeto, responsabilidad, autonomía, perseverancia y auto confianza.
LUGAR Y HORA

Explanada del rey – Puente del Rey – Madrid Río

21 abril – 11.30 a 14.30 h

TIPO DE ENTRADA

Gratuita

EDAD

Taller accesible para todos los públicos a partir de 4 años

REGALO DE UNA NARIZ DE PAYASO
(Hasta agotar unidades)
DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Caminar por un cable, subirse al trapecio, diábolos, malabares, zancos, monociclos, acrobacias, aéreos…Con motivo del Día Mundial del Circo, la explanada de Puente del Rey se convierte en un espacio lúdico donde conocer, en primera persona, las diferentes disciplinas circenses de la mano de ocho monitores.

Este taller, organizado por CiudaDistrito y MADPAC, tiene como objetivo principal del trabajo pedagógico del taller es el desarrollo personal de los participantes implementando habilidades personales como apertura mental, autoestima, tolerancia, respeto, responsabilidad, autonomía, perseverancia y auto confianza. La naturaleza de Las Artes de Circo como vehículo integrador promueve la creación de la verdadera cohesión grupal, trabajando en la inclusión de todos los participantes.

Organizan

Agradecimientos