Oopart

Una peculiar tripulación recién llegada de otra época, aterriza ante nuestros ojos y nos presenta la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo, eso sí, por un módico precio.
LUGAR Y HORA

Teatro Tomás y Valiente – Fuenlabrada

22 de abril – 18:00h

TIPO DE ENTRADA

3,10 a 3,90€ – en taquilla y en entradas.com

TIPO DE ESPECTÁCULO

Para todos los públicos

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO

60 minutos

SINOPSIS

Una peculiar tripulación recién llegada de otra época, aterriza ante nuestros ojos y nos presenta la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo, eso sí, por un módico precio. Para ello harán gala de sus mejores reclamos y sus asombrosos números circenses. Pero hoy no es un día cualquiera en su rutina como vendedores ambulantes. Manipular el tiempo a veces tiene sus consecuencias.

LA COMPAÑÍA

Tresperté

La creación de la compañía ocurre en 2011 durante el proceso de formación en la Escuela de Circo y Teatro CAU de Granada, donde Paco, Angelo y Claudia se conocen y comienzan a entrenar juntos como trío acrobático.

A este trío se une Luis Ayuso, como payaso y técnico, y será cuando se empieza a gestar lo que será su primer espectáculo, “Aquí sobra uno”, que se estrena en la Nave del Duende (Cáceres) en febrero de 2013, y que será ganador de varios premios como el de “Tafalla Va de Calle” (Navarra), “Certamen de Jóvenes Artistas Callejeros” (Málaga), Premio Granajoven (Granada), Premio Gianni Damiano (Italia), 2º premio en Festival des Artistes de Rue Vevey (Suiza) y 3º premio “Certamen Noctívagos”.

Organizan